lunes, 24 de octubre de 2011

Suspensivo.

Báñate en mi mar, mécete en mis olas,
no me digas adiós.

Vuelvo a empezar, perdón.

Vamos a ahogarnos,
vamos a componer, con la mano,
nuestra banda sonora,

Digo, ven, vamos a follarnos.

Sabes a miel, sabes a mí, eso es.
¿Dónde estaba Carmen?
No existe, me he perdido otra vez.

Ahora te tengo sin ropa,
Exigiéndole a ese camarero otra copa,
Ahora no te tengo,
queda inyectarse alguna droga.

Cuenta conmigo hasta tres más tres,
por ejemplo,
limpia tus labios de café,
sonríeme tu pasado.

Desliza tus dedos por la cuerda floja,
teme por nuestra existencia,
échame de menos, no se lo cuentes a nadie,
que tiemble el meridiano de Greenwich.

Sálvame, necesitaba tu sábana,
lo sabías, lo sabías.
Y me duele saberlo,
No saborearlo.

Me despido, como quien pierde el barco,
como quien se hunde,
muy lentamente,
con el hilo de voz entrecortado,
buena suerte.




1 comentario:

  1. Ya sabes me encanta.
    Un 12,porque te sales.
    "Sálvame, necesitaba tu sábana,
    lo sabías, lo sabías.
    Y me duele saberlo,
    No saborearlo."
    Yo me quedo con eso.

    ResponderEliminar