lunes, 18 de octubre de 2010

Claro, conciso; jodido.

Esa dependencia tan egoísta que posees me da arcadas. Nadie te da las buenas noches. Y por ésto, me las das tú a mí, esperando que tu móvil vibre esta noche y te amenice la jodida y puta vida. 
Aquí a todos nos ahoga la mierda, ¿queda claro?
Aquí, a todos, por suerte, nos quedan motivos para sonreír. En serio, que no hace falta amar ni ser amado, en serio, que el sexo es como un sugu, no un desayuno. Y lo nuestro es eso, un sugu. Rápido viene, rápido se va. Y no me jodas, no me echas de menos, o sí, pero será solo por un instante, será solo por que se te antoje un sugu.
Espera, paz.
Y tu latido y mi latido aplauden nuestro vaivén, y es bonito, y nada más. Y no, cariño, no me romprerás el corazón. Ya está roto, muy roto. Silencia tu sentimiento de culpabilidad, para mí también eres un sugu. Yo me pido ser tu sugu verde. Tú puedes elegir color también. ¿Ves? Es un juego, juguemos. Follemos.
Y la yema de tus dedos despierta a los poros de mi piel, y sigo viva, porque ansío desnudarte. Y tu saliva se mezcla con la mía, y el sabor es tan placentero que pienso: "sigo viva". Y, ya no queda más ropa que la piel, y estamos bien, y es sólo sexo. 
¿Ves? No hace falta que me des las buenas noches, regálamelas.



*Y odio amanecer para decir estas gilipolleces, pero a veces, me enfado. Sabéis que soy una sentimental, no me lo tengáis muy en cuenta.

6 comentarios:

  1. Qué sensorial todo.. guau!:P "yo me pido ser tu sugu verde" y qué otro color si no? jajaja
    Me encanta, me parece estar viviéndolo :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me ha encantado la entrada.
    El humor es, sin lugar a dudas, la mejor forma de afrontar las cosas que duelen.
    Muy bueno Carmen!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Carmen lo vive jajaja

    creo que las cosas que se escriben cuando estamos en pleno "momento", ya sea de felicidad, cabreo, tristeza, lo que sea, son las que más dicen de nosotros mismos, porque salen cosas que quizá ni nosotros mismos sabíamos que estaban por ahí, o no nos atrevíamos a confesarlo.

    en fin, que me ha gustado jaja un beso =]

    ResponderEliminar
  4. Arg. ¿Por qué no te expresas siempre así?
    Bravo.

    ResponderEliminar
  5. "¿Ves? No hace falta que me des las buenas noches, regálamelas." Brutal :) Un placer encontrarte.

    ResponderEliminar
  6. Increíble Carmen, increíble... ^^

    ResponderEliminar