domingo, 10 de octubre de 2010

Espera áspera.

Quizás ha llegado el día.
El invierno llegará con su frío, y yo estaré esperándolo; desnuda. Me enfrentaré a él. Y quizás ha llegado el día de aceptarlo, sí, aceptar que todo acabó, y de paso, que ni tan negro ni tan blanco. Pese a ésto, te juro que hay cosas que no consigo entender. La gente no cambia, evoluciona, y yo no sé que coño pasó contigo. Quería decirte que para mí es duro mirarte y no encontrarte, siento que has desaparecido. Tu esencia se ha disipado. Desvaneciste. Y pienso "eras demasiado buena, la tierra te quiso para sí misma y te raptó", y es la única explicación lógica que encuentro, disculpa si molesto.
Espero que seas feliz en tu escondite, en tu nueva vida, y aunque no lo creas, lo espero de corazón. Y búscame en nuestras canciones, y búscate a ti misma.
Yo no te olvido, yo esperaré a que vuelvas. Porque algún día la tierra ha de devolverte, al menos, así debiera ser. Tú, eras algo que cualquier humano debería conocer para entender que la vida sí es bonita. Porque tú, la hacías merecer. Y por eso, sé que la vida volverá a serlo, porque tú, volverás con ella, volverás con la vida tras tu viaje. Porque es eso, es un trámite, estás de viaje y has dejado tu imagen para que echarte de menos sea algo más ameno, y yo, aún te espero.

Buen viaje compañera. Te quiero.

3 comentarios:

  1. Increíble Carmen. Me ha gustado mucho y la verdad es que no sé si he entendido bien todo lo que has querido decir, como cuando leo poesías de Quevedo o Góngora. Termino de leerlas,( muchas veces no me he enterado de la mitad de lo que dicen) y pienso: que bonito, me gustaría dominar este lenguaje. Ya veo que tú lo dominas. ^^
    Cuídate! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El invierno va a ser frío, sin duda.
    Déjame que por lo menos te de un poquito de calor en tu espera :)

    ResponderEliminar
  3. Es una manera de enfocarlo, supongo que la más lógica (dentro de lo que cabe).. pero, no es la única. La verdad, no entiendo los cambios del comportamiento humano, pero ahí están. Y si tan siquiera pudieras asomarte a ver qué se cuece o se ha cocido en este tiempo en su cabeza, quizá podrías comprenderlos algo mejor y de otra forma. Como dices su presencia es tan sólo una imagen para ti ahora mismo, pero es porque ha decidido serlo para ti por ahora.. lo que quiero decir es que sé que es duro, pero no creo que su esencia haya sido tragada o se haya desvanecido temporalmente, simplemente quiere privarte cruelmente de ella durante un tiempo indefinido.. la espera áspera. De cualquier forma, nos toca un café para ponernos al día sobre los pensamientos más reincidentes que hayamos tenido estos diines :)

    ResponderEliminar