miércoles, 6 de octubre de 2010

Incoherentemente perfecto.

Mi madre siempre solía decirme que el pesimista, al menos, se sorprende con las buenas noticias y así, su alegría es "doble". A mí se me debió quedar eso bien grabado porque no suelo alentarme con falsos sueños, o al menos eso intento. No sé hasta que punto es sano tener buenos presentimientos, creer que está saliendo el sol y que se avecinan tiempos mejores, pero a veces me dejo enfermar un poquitín y lo hago, me lo creo:

Quizá es el azul de sus ojos, o no. Quizás sea el negro de su pupila requiriendo que clave el mío en él. No lo sé, el blanco de su piel contra el verde de su ropa, contra el gris de su colgante, contra el transparente de su oxígeno. Me cautiva, habla mientras sonríe, coordina el movimiento de los planetas con suavidad, y mi mundo, por tres instantes, fluye. 
Y esos tres instantes son intensos. He de reconocer que después todo vuelve a su caos natural, a su desorden, a su mala cara, a su suspiro inconforme. Me miras y te miro sin querer, y noto como el mundo gira totalmente ausente de la genialidad que supone cruzar la mirada contigo. Y no te conozco, y no me conoces, y a veces mataría por conocerte, y a veces me fascina que seamos solo dos completos desconocidos.

(...)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado Carmen! No hay nada mejor que un misterio para darle vida a la vida (sí, vaga la redundancia). Siempre he pensado que lo único que nos mantiene en pie es la ilusión y la fe; en las cosas, en las personas, en nosotros mismos, en lo que hacemos, dejamos de hacer, etc. Hay que tener presentimientos, ilusioncillas.. agarrarnos a algo, aunque sea por momentos, para continuar.
    No creo que seas una persona pesimista, lo que está claro es que conoces el esfuerzo que requiere luchar y lo arduo que puede ser.
    Fantástico tu misterio último que describes :P Me quedo con: "Me miras y te miro sin querer, y noto como el mundo gira totalmente ausente de la genialidad que supone cruzar la mirada contigo." Buah, sin palabras. Creo que a veces es un encanto tan sólo reservado a los desconocidos, un misterio que sólo ellos desprenden.. y me encantaría emborracharme ahora mismo de sensaciones como ésa. Te envidio jeje.
    I love you!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso todo lo que puede conseguir una mirada, y si encima es con alguien desconocido...

    A veces es bueno aferrarse a los presentimientos. Como dice Chio, la ilusión es lo poquito que nos mantiene con vida :)

    ResponderEliminar