domingo, 20 de junio de 2010

Ciao, ciao...

Todo llegó y todo pasó.
Hace unos días cerré una etapa de mi vida: terminé bachiller y realizé la maldita selectividad.
Me quité un peso de encima, y nunca mejor dicho porque me siento ligera, como si estuviese flotando.
Aún no me creo que no tenga absolutamente nada que hacer. La sensación está bien, aunque yo no presiento que vaya a ser "el verano de mi vida".
Me conformaré con que sea un buen verano.
Han sido días largos e interminables, ahora solo queda dejar pasar dos o tres días más, conocer la nota, echar la matrícula en Psicología, y que me acepten.

Mientras tanto, seguir viviendo.

2 comentarios:

  1. Ain, creo que más o menos todos tenemos ahora esa sensación... Yo aún no tengo el cuerpo del que está de vacaciones y tiene ganas de comerse el mundo xD pero espero tenerlo en breves, porque bueno, tampoco creo que vaya a ser el verano de nuestras vidas, muy a mi pesar también presiento eso, pero sólo sé que quiero y necesito desconectar. Echar también esa maldita matrícula de una vez en algún sitio :(

    ResponderEliminar
  2. Jaja... pues no, yo tampoco creo que este vaya ser el verano de mi vida, pero... quien sabe!? Puede que llegue la sorpresa no?

    ResponderEliminar