viernes, 25 de junio de 2010

La última en casa

Éxtasis. Llévame con él y huyamos. Enrédate, deslízate y eriza mi alma. Lléname de vida, sabiendo que vida eres tú y me corresponde solo una. Sabiendo que una es demasiado y contigo todo fue poco, sabiendo que dependo de las coordenadas que se dibujan cuando fijas tu mirada, y tú, sin aún saber que mi libertad son tus brazos impidiéndome respirar. Quítate el reloj, porque el tiempo me está matando cada vez que decides dejarlo pasar. Quítatelo, despréndete de tus esquemas, porque no se planean los sentimientos, ni se gobiernan. Hazme reír, solo tú puedes. Si me das la mano y me enseñas la Luna, apago el mundo que nos sobra. Mírame y enciende mi mirada. No tengo prisa porque me queda una vida y esperaré hasta que despacio decidas regalarte mis caricias trazando una constelación perfecta, regalándome así, lo único que necesito.

2 comentarios:

  1. Me encanta; cuando se escribe con tanta sinceridad el resultado no puede ser otro que unas palabras preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. precioso carmen, solo puedo decir eso.

    ResponderEliminar