lunes, 24 de mayo de 2010

Lo que ya NADIE entiende.

¿Por qué me tildáis de loca?

Al menos soy valiente por aceptar que sigo enamorada de ti.
Al menos, no me aferro a verdades a medias que llenan corazones conformistas.
Al menos, aunque me destruya, mi verdad es plena.
Al menos yo ya no me escondo y lo grito, que si mi vida es un camino, yo tan sólo necesito tu gasolina, porque ya me inyecté otras que me hicieron tropezar.

(...)

Maldito final de bachiller, maldita selectividad...¡malditos libros!
Quiero irme de tapas, emborracharme, tomar café...pero sin presión. ¡Cuando todo ésto acabe no pienso desperdiciar ni un sólo momento!

1 comentario:

  1. Ay, dont worry niñita, cosillas que pasan..
    esta semana acaba uno de los principales culpables de nuestro malestar: bye bye 2º!!!!!!

    ResponderEliminar