martes, 9 de noviembre de 2010

Tú que ves

Que no, no insistas, que mi viento no se cansa de soplar en tus desiertos, pa' menearte las ideas, pa' que sientas lo que siento, pa' que sonrías a mi andar.
Y quiero que sea el movimiento de tus pestañas el tic tac de mi reloj. Y si he de tragar saliva, lo haré y, que en ese dolor me sienta viva. Viva, lo más importante.
Y que mis ganas no se apaguen y que las tuyas crezcan, si han de crecer, claro.
Y ahora quiero gritar, gritarte con las ganas.
Seamos otoño, ni frío ni calor, desnudémonos, las hojas con la ropa, en el suelo. ¿Sabes? El asfalto siempre es más bonito así, y el mármol, también. Bésame, que se muera de frío el café en la mesa mientras, tú, me besas. Y no haré promesas absurdas, pero sí cumpliré los momentos que vivamos, como si promesas fuesen. Y, cumplir, es ser feliz.

6 comentarios:

  1. "Y no haré promesas absurdas, pero sí cumpliré los momentos que vivamos, como si promesas fuesen. Y, cumplir, es ser feliz..."

    Vaya frase más bonita Carmen.
    ¿Para qué perder el tiempo haciendo promesas futuras, que no sabes si se cumplirán o no?
    Mejor querer en el presente. Entregarse cuando se puede. Y sentirse realizado :)

    ResponderEliminar
  2. Lo has captado, sí señor, jajaja, es justamente eso lo que quería decir. Es la idea. Es la ley, la que deberíamos poner vigente desde ya en nuestro día a día

    ResponderEliminar
  3. Eres grande por hacer eso, no muchos lo consiguen. Creo que a todos nos gustaría ser capaces de aprovechar lo que tenemos mientras lo tenemos y exprimirlo al máximo, ahora, mientras haya algo que exprimir. Me quedo yo también con esa frase por todo lo que encierra, que es genial, y me quedo con esta otra porque me parece que tiene mucha magia :) "Seamos otoño, ni frío ni calor, desnudémonos, las hojas con la ropa, en el suelo." me ha encantado esa metáfora!! Qué bonito Carmen! Estoy feliz porque tú lo estés ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay chorris! Yo también estoy feliz de estar feliz. Y bueno, lo de aprovechar y todo eso...he dicho que voy a intentarlo, no que vaya a conseguirlo, aunque creo que sí, porque ya se me han escapado demasiadas cosas por empeñarme en pensar, pensar, y pensar, y acabar rayando al más santo.
    Seamos otoño, todos.

    ResponderEliminar
  5. "Y que mis ganas no se apaguen y que las tuyas crezcan"
    Yo me quedo con esa u.u

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré. (Gabriel garcía Márquez)

    me has recordado a esta frase que me gusta mucho =]

    ResponderEliminar