jueves, 4 de noviembre de 2010

Cuéntame un secreto, pero no dos.

Me da miedo, pero lo ansío.
Desnúdame y llévame a ver amanecer desde los rincones de tu alma. La ciudad de tu ser, bajo los leves rayos del sol naciente.
Déjame conocerte, pero no del todo; sin consumirte. Hazme el amor en el rompeolas. La fuerza, la espuma; las ganas, los besos. Y todo fluye, aunque no lo entiendan, aunque a veces quizás ni lo entendamos.
Droguémonos. Entremos en éxtasis de bienestar.
Abrázame y seamos las gotas que, ya llovidas, tiemblan en el cristal, mecidas por un soplo.
Y tú sóplame.
Yo te soplo mi aire, tú lo aspiras. Va limpio, te juro que mi aire ésta vez no contaminará. De verdad. Sóplame el tuyo, quiero respirar tu oxígeno, hacerlo mío y regalárselo al mundo en la siguiente calada. Fuma conmigo. Ahora deja de fumar y dame un beso. Cuéntame un secreto, pero no dos.

5 comentarios:

  1. Me encanta :) Últimamente tus palabras me parecen música, no sé, transmites todas esas sensaciones/sentimientos a la perfección, y vaya unas metáforas más bonitas :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Intenso. http://www.youtube.com/watch?v=_gxFkY1t-fM

    ResponderEliminar
  4. Entremos en éxtasis de bienestar.



    SUBLIME

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, sobre todo me encanta que te sientas así =).
    te quiero mofleto

    ResponderEliminar