lunes, 22 de noviembre de 2010

Sol, sal pa' cantar.

Hoy quiero cantar contigo.

Quiero escribir canciones que hablen de paz, de flores y de cometas. Quiero respirar consonantes, alimentarme con vocales, colorear con letras. Sentir que fluimos. Y fluir, como las gotas que se hacen el amor, arrastrándose contra el cristal, una con otra, otra con una. Como las gotas de mi ventana. Canta en la ducha, yo mientras escribiré sueños en el vaho de tu espejo empañado, tararearé los coros de tu canción y silbaré mis sueños en tu ritmo. Y saboreemos el placer de no ser nadie, dejemos que la batería sea el corazón, no queramos fama; cobremos los conciertos con vida, sonrisas y alcohol.
Y que nos persuadan los sueños estúpidos y maravillosos, y no las palabras que regalan promesas vacías. Soñemos sencillo, pero hagámoslo complicado.
Canta con tu amigo hoy, sonríele al mendigo de siempre.
Rechaza eso de "matar el tiempo", porque es una lucha absurda y acabará siendo él quien te mate a ti.
Escribe cartas de amor con la mirada y báñate en las olas que dibujen sonrisas ajenas. Amanece feliz, que yo amaneceré contigo pero en otro lugar.

Lía tus dedos, enreda tu pelo en otro cuerpo. Entendamos las locuras, rechazemos las leyes.

Espabila, coño, que si no sale el sol es porque duerme todavía, que él también se merece un descanso, una juerga, un domingo de resaca entre sábanas. Que si no sale, no es porque no quiera verte.

5 comentarios:

  1. "Soñemos sencillo, pero hagámoslo complicado."

    Lo que te falta de carne lo tienes de inspiración!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la entrada te llena de tranquilidad y de energía...si es así como estás...me alegro muchísimo =)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito escribes joe.. me encantan todas tus metáforas, todos tus símiles.. eres poesía! Me encantas :)

    ResponderEliminar
  4. "Y fluir, como las gotas que se hacen el amor, arrastrándose contra el cristal, una con otra, otra con una. " me quedo con eso.

    Te cuento a quien le he pedido la inspiración si me das para otro día. Que nos cuenten muchas, muchas historias. Y a ser posible que las vivamos.

    ResponderEliminar
  5. Oh, veo que estamos hoy imperativas, con ganas de mandar a la gente que haga cosas.
    JO-DER

    ResponderEliminar