viernes, 12 de noviembre de 2010

Fondo y forma de un instante



He sonreído, un cosquilleo adictivo me ha recorrido el cuerpo. 
Se ha dormido mi guerra interna, noto el ondeo de la bandera blanca. El semáforo en verde: vía libre para mi alma. Pájaros que viajan, rodean mis poros y me absorben el estrés.
Droga; flotar entre la inmensidad, rodearme de partículas mágicas e invisibles que me adormecen el malestar. Y las particulitas son simpáticas, activan mi mundo sensorial, y en él todo tiene color. Colores con olor, olores con color. 
-¡Adiós gravedad! Me voy. 
Y ahora estoy girando. Mientras giro el cielo me guiña y las nubes cambian sus formas rápido jugando a confundirme. Juegas con mi ombligo, yo río.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a sentirme en éxtasis de paz?


Mi abuela, jugando con su nuevo reloj y el sol, jugando a deslumbrarme. Creo que ella también ha reído más que nunca. Lo más estúpido y lo más mágico

6 comentarios:

  1. A veces, no está nada mal eso de despedirse de la gravedad.

    ResponderEliminar
  2. Flota, vuela, sueña, todo lo que puedas.
    Me encanta leer algo así en tu blog :)
    (Por cierto, mu chulo el nuevo diseño!)

    ResponderEliminar
  3. Lo más estúpido es lo más mágico.

    ResponderEliminar
  4. alucinante, me encanta, toda tú eres poesía..eres..te quiero

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia de sensaciones, me alegra muchísimo que las experimentes :) Y que vivan los momentos mágicos, que no abundan, y vivan esos momentos de éxtasis de paz mientras duren.. me encantas!

    ResponderEliminar
  6. Cuando era más pequeña conocí a alguien que me dijo lo siguiente:

    "Túmbate, ahora apoya la cabeza sobre la cama, mira hacia atrás, separa los hoyelos de la boca"

    Hice todas esas tonterías y al rato me dijo.

    "Ya está, ya estás sonriendo"

    En lo más simple se encuentra lo más gratificante.

    Manda a la mierda a la gravedad y que las carcajadas te pillen siempre sin tocar el suelo.

    ResponderEliminar