miércoles, 11 de mayo de 2011

De tu mano


Yo nunca supe avanzar sin tropezar, respirar sin asfixiar al que me rodea.
Cabezota, más que nadie. Amante de tu ser.

Y como podemos construimos nuestra vida, ¿no?
Puestos a elegir prefiero ser arena antes que aguja, para no hacer sonar el tic tac, pero puestos a elegir prefiero ser antes que no-ser, prefiero ser tu piel antes que tu ropa, pero sólo si pudiese elegir, si no, me conformo con ser tu loquesea.

Pero no quiero conformarme, porque el conformismo arruina luchas, luchas repletas de paz, quiero decir.
Nos queda lo que vemos y nos queda lo que aún no hemos visto, lo que vimos da igual, porque ahora somos dos miradas en cuatro ojos que sólo brillan si miran a la par, que se llenan de paz mientras no dejen de mirar. No cerremos los ojos, que no hay que ser ignorante para estar bien, no escapemos, no escojamos el camino fácil.

De tu mano, que es el mejor cinturón de seguridad para las curvas de la vida.

1 comentario:

  1. Me gusta eso de no coger el camino fácil, de viajar y explorar cada recoveco de la vida, con todo lo bueno y malo que conlleve (porque en este contexto, lo 'malo' pierde su sentido, se hace casi ambiguo y relativo, diría yo).
    Fantástica la última frase :)

    ResponderEliminar