lunes, 2 de mayo de 2011

Mi negrito :)

Sigue incendiando la constelación de mis lunares sólo con mirarme.
Sigue ahogándome en lágrimas de felicidad cuando dobla la esquina al revés, corre, se para y me abraza. Sigue, ¿sabes por qué? porque desde que es, no ha dejado de ser, nunca.

¡Cuánto imbécil suelto dispuesto a jodernos!
No podrán.

 No sé si os dáis cuenta de que me río mientras ponéis gesto de "pío, pío, que yo no he sío"
Que nos conocemos, por favor, quitaros las máscaras.


¿Me estoy flipando? Claro, como siempre.Nuestra historia no es una película, pero...pero nada,
Aunque, bueno, es normal, lo entiendo, tanto amor provoca envidia,
mis noches, mis tardes y mis días, pura envidia para el espectador,
cómprense una vida, 2x1 en el hipercor.

Otro pareado para la lista de los automáticosnoplaneados. 

Ya os he concedido demasiada importancia...


Me reservo el derecho de admisión en mi vida y se admiten niños chicos pero no adultos haciendo niñerías.

Ahora en serio, soy feliz, nadie puede cambiarlo.

2 comentarios:

  1. Yo pido autorización de entrada, en posesión de 15 años, carnet (más o menos) infantil.

    Voy a ir al hiper a ver si me pillo una oferta de esas, por si algún día me pasa lo que sea; es bueno tener respuestos. Asi que gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho :) eso espero de verdad, que ninguna mala intención exterior pueda afectar.. porque está bien mentalizarse y hacer oídos sordos, pero la experiencia demuestra que no es tan fácil.. así que animín!

    ResponderEliminar