Yo soy de esas personas que va por la calle, casi siempre escuchando música, fijándome en todo, hasta en el mínimo detalle. Ésto tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes, como casi todo en ésta vida.
En particular vengo a hablar de algo, y no de mí. Odio los graffitis que ensucian la pared y ponen "One love - RAEK" "MIKELATS" etc., con letras muy extravagantes conectadas con flechas, ¡ah! que conste, hablo de la ciudad, en un sitio abandonado, medio en ruinas, o en la pared de su cochera, que pinte cada cual lo que le venga en gana; hay gente que necesita desahogarse y una vía de escape, es esa.
¡Ah! Otra anotación, hay dibujos con letras extravagantes que están guapísimos (jajaja)
Pero eso no viene al caso, lo que me trae cabreailla y algo indignada es la nueva denuncia a "El niño de las pinturas". Si no sabes quien es, cuando veas una obra de arte por la ciudad de Granada, fíjate, suelen estar firmadas, pero como ojos que no miran corazón que no siente, y quizás no miren clickando aquí puedes encontrar parte de su obra, solo así entenderás lo que quiero decir.
Yo no lo entiendo. ¿Tú si?
¿Cuántas veces no habré reflexionado mirando un dibujo suyo, y, una frase que le acompaña?
¿Quién no se ha parado frente a esa obra de arte que hay en la calle que llaman mesones y conecta con trinidad? Recuerdo que dice algo así como "Te miro a los ojos y me pregunto de que color serán tus sueños, si son amarillos, o rojos, o azules, como los míos. Te miro a los ojos y me pregunto hasta donde llegará ésto si es locura lo que siento, o me siento loco dentro de ello..."
A mí éste tipo de acciones granadinas me indignan, muchísimo. No sé que hay de malo en decorar una ciudad plagada de edificios grises. Quien no quiera verlo, no lo verá.
El término graffitero ya parece despectivo, pero detrás de ese graffiti, hay mucho más de lo que el Ayuntamiento ve.
Acatan la ley pero...¿dónde se dejan la humanidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario