miércoles, 24 de febrero de 2010

David y Goliat, ¿fueron nerviosos?

La mayoría de personas que me rodean, suelen decir, casi siempre, que soy una chica nerviosa. Yo lo sé, no voy a engañarme.
Nunca he querido cambiarlo, ni me lo he planteado, de antemano siempre supe que no podría dejar de serlo. Ser nervioso es un defecto, en toda regla. Es un monstruo que se apodera de uno mismo, y actua.
La mayoría de las veces no hago las cosas como las quiero hacer, me precipito, grito, golpeo, vivo a 200 km/h y muero.
Estoy luchando por matar ese monstruo, esos nervios, esa ansiedad que me bombea, acelera mi ritmo cardiaco, se llena de fuerza y golpea el alma.
Sin embargo, todas las cosas que hago mal por su culpa, compensan un poco cuando lucho por lo que quiero, cuando no freno y me lleno de coraje.

Si hoy vengo a hablar de mí, diré que siempre me había considerado valiente, pero supongo que la vida no me había puesto tantas veces la zancadilla, ahora sé que no lo soy, has leído bien: NO SOY VALIENTE, ni yo, ni tú, ni nadie, al menos no siempre. Sé que puedo llegar a ser tan cobarde, como valiente.
Puedo colocarme una coraza y vivir, sin más, puedo desnudarme el corazón, y dejar que me disparen.
El tiempo me ha hecho ver que todo depende de la fuerza interior que te mueva, no somos más que el efecto de la misma, y sería difícil definirnos, quiero decir que no somos estáticos, dependemos del instante.

El miedo se traduce en cobardía, y hablando de vivir, estoy dispuesta a derrocar mis miedos, a luchar contra ellos, "sin rendimiento posible y al mayor rendimiento"

1 comentario:

  1. Joe te había escrito un comentario y se ve que no ha querido publicarse :(
    Decía algo así como que merece la pena aguantar las consecuencias malas de ser nervioso si el serlo te hace luchar por lo que sea, porque consigues dejarte llevar por los impulsos, y los impulsos buenos hay que seguirlos siempre! El problemilla es no ser nervioso y no tenerlos, porque ya cuesta más lanzarse a algo si no sale de ti, si depende en tan gran medida de tu valentía... pero en eso estamos, en crear impulsos x)
    Ay mi naskilla guapa ^^

    ResponderEliminar