jueves, 4 de marzo de 2010

Miedos.

"Tú no sabes una mierda, el miedo no es una definición, el miedo es un soplo en la nuca que te deja sin sangre, que te convierte en un pelele, el miedo..."

¿Cuánto pesa el miedo? ¿Cuánto me pesa el miedo a tener miedo?
Ya conocía la locura inestable
que me caracteriza, y en parte, suelo añorarla si me falta porque me hace sentirme viva, pero, he de reconocer que necesito un stop; es mi turno, debo olvidar a todo aquel que no quiso quererme, para hacerlo yo misma.
El miedo decide jugar contra mis sentidos y me declara, una vez más, Guerra Sentimental. Noto a mis latidos pelear, perder el ritmo, recuperarlo con más fuerza, los noto sangrar, sudar, llorar. Noto la lucha en mi interior, y duele.

Quizá me estalle el alma, el corazón, en una de estas partidas al Risk. Yo sigo pensando que no siempre la retirada a tiempo es más victoria que una derrota envuelta en sudor. El sabor de no haberlo intentado me es tan amargo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario