Casi pierdo el bus. Allí, sentada, encuentro recuerdos en las calles sin quererlo.
El mundo gira rápido, y yo despacio. He quedado para tomar un café, un café lleno de nostalgia y en silencio pienso que voy a echar de menos a esa persona con la que llevo catorce años compartiendo pupitre, y hoy, nos separaremos durante un tiempo, aunque, durante siempre, no volveremos a compartir pupitre. No sé si me explico, se acabó una etapa, y si algo voy a echar de menos, es a esa chica de sonrisa eterna, eso que el mundo llama "mejor amiga". Londres le espera, y espero que le aguarde grandes momentos y que a su vuelta siga en todo su explendor ese brillo que hace que el mundo merezca más la pena, sí, ese mismo mundo que asesina, envenena y ensucia el mío.
No llueve pero no hay Sol, tampoco habrá Luna esta noche. Hay quien posa sus pupilas en las mías, no sé si se percatan pero ya no quiero seguir luchando por frenar lágrimas en tono sepia, no me importa desnudar mi dolor, echo de menos lo que se fue y voy a echar de menos a quien se va.
Ai, nuestra pequeña Candelilla.. nos hacemos mayores Carmen, y nos quedan por pasar aún cosillas maravillosas! Has cerrado esta etapilla.. pero lo bueno es poder recordarla con una sonrisa! Me encanta lo que dices de su sonrisa.. yo echaré de menos contigo.
ResponderEliminarPor cierto eres una exageradilla.. cómo se nota que me quieres :P! Yo también te quiero, y muchillo.
No puedo superar el comentario de Chio... con tanto diminutivillo es mu tierno xD
ResponderEliminarLo importante es que todos vayamos pasando estas etapas juntos... da pena cerrar unas, es complicado, sobre todo si han sido buenas. Pero vendran mejores, creceremos juntos, como lo hemos hecho hasta ahora
"Sigo mi camino sin miedo a estancarme; esta es Carmen: Miles de conocidos, pero, mira, cuento con los dedos de una mano a mis amigos"
Y Candeliwi es el deo gordo, sin duda =]