viernes, 17 de septiembre de 2010

Música y luces.

Supe que sería duro, no imaginé que eterno. Y es triste pero, quien un día se equivoca, se pudre con ese peso, y no existe peor castigo.
Rodeada de luces, música y amigos, nada debería fallar, excepto que la sonrisa se oxide, húmeda de tantas lágrimas. Y, este el caso. En mitad de un pub escribiendo líneas que me alivien este vacio.
Llueve sobre nevado en mi cielo particular. Aquí no hay paraguas, salvo aceptar que si se me arruga la ilusión y se corre la tinta de mis sueños es más culpa mía que de la propia lluvia.
Perdonarse a uno mismo es tan difícil como aceptar que eterna no es más que tu huida, a tiempo, así que ha de ser ella tu victoria en nuestra guerra.

Nadie puede calibrar el amor ni evitarlo, y quizás la ironía de la vida sea esa, ser solo dueño de lo único indomable: el corazón

5 comentarios:

  1. Es posible que hayas cometido fallos en el pasado, como cualquier persona. Pero perdónate, no tienes toda la culpa de que ahora las cosas sean así.

    Por desgracia, esto es lo que la vida trae, se puede estar rodeado de millones de amigos, luces y una música a toda pastilla y sin embargo no se va esa sensación de vacío...

    Sabes que estoy contigo :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El peso te puede aplastar, pero no te pudre.
    Y, ya sabes (conductora), que lo único peligroso son las primeras gotas de lluvia, no la tormenta de después. Asi que espera a que se evaporen los restos de nieve, y la tinta de tus sueños, y luego, aspira y tragatela. Con eso podrás domar lo que necesites, por lo menos en una libreta.

    ResponderEliminar
  4. Yo a veces pienso si es verdad que la mente humana es tan...gigante y extensa como dicen porque aun asi,es dificil que la razón domine sobre los sentimientosy nos proteja de ellos.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Aprender a perdonarse a uno mismo es muy difícil, porque no es una cuestión de tiempo, sino de querer.. y no es que queramos fustigarnos eternamente, es que no nos parece del todo correcto darnos vía libre o un respiro cuando seguimos sintiendo el mal de nuestros actos como si lo hubiésemos hecho ayer..
    Mira, siempre he escuchado eso de "en esta vida, todo tiene solución, excepto la muerte". Piénsalo, lo importante de los errores no es el castigo, es el darnos cuenta de que los hemos cometido... yo creo que eso es lo verdaderamente importante, y que una vez se ha llegado a la toma de conciencia, lo demás ya sobra.
    Te quiero, quiero que te des un respiro, ¡ya!

    ResponderEliminar